Celebran "Dios me ama siendo así" buscando aceptación a Comunidad LGBTQ

El evento era principalmente dirigido a los gays

Por Metro Puerto Rico

El evento "Dios me ama siendo así" celebrado hoy en el Teatro Coribantes tuvo un ambiente de apertura y aceptación de la Comunidad LGBTQ dentro de la religión y dentro de la comunidad cristiana de dos iglesias, centros que abireron sus puertas para promover mensajes de esperanza y del amor de dios.

En los pasados años ya han asistido más de 600 personas a este servicio.

"En las iglesias tradicionales comenzaron a hablarnos de un Dios malvado, que decía… es menos femenina de lo que yo pensaba, este tiene más manerismos de lo esperado. Por eso me cuestioné muchas veces… ¿Dios me ama siendo así?". Con estas palabras abrió la predicación Nixie Ramos, pastora de la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos (ICPT) de Levittown, una de las instituciones que organizó el evento.

La celebración estuvo marcada por las danzas y la alabanzas. Uno de los bailes fue con la música del video clip "Siendo Así", producido por el ministerio "A una Voz", que es una adaptación de la canción “This is Me” de la película “The Greatest Showman”.

“Tres cosas permanecerán. La fe, la esperanza y el amor, pero la mayor de ellas es el amor", mencionó Jonathan Rosado, de Iglesia de Dios Estoy Sanando tu Herida, junto a su esposo Eduardo Díaz.

"Yo amo a una mujer, ¡y la amo! Pero sobre todas las cosas amo a Dios. Salimos corriendo de las iglesias tradicionales, pero, lamentablemente, otros optaron por finalizar su vida, porque Dios los rechazaba. Desde sus púlpitos lazan tanto odio que se sigue matando más gente que [en eventos como] el de la discoteca Pulse", enfatizó Ramos.

La pastora Ramos añadió que por eso "no se pueden callar y tienen que seguir llevando el mensaje de salvación". Culminó diciendo que "Dios me ama siendo así".

Esta es la cuarta vez que se celebra esta actividad en Coribantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo