Culto para gays en Coribantes

Conoce las iglesias que se unirán

Por Metro Puerto Rico

Dos iglesias de puertas abiertas se unirán en el servicio especial “Dios me ama …siendo así” que se celebrará en el Teatro Coribantes en Hato Rey el domingo, 24 de junio, a las 11:00 de la mañana.

Según sus organizadores, esta celebración es abierta a todo el que desee participar, pero la comunidad LGBTQ es la principal invitada.

Dicho evento contará con la presencia de la Iglesia de Dios Estoy Sanando tu Herida, de Caguas, del pastor William Mercado y la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos (ICPT), de Levittown, de la pastora Nixie Ramos. La ICPT es la que organiza el evento.

Esta es la cuarta vez que se celebra esta actividad en Coribantes, que el primer año coincidió con la aprobación del matrimonio igualitario por el Tribunal Supremo de Estados Unidos. En los pasados años han asistido más de 500 personas a este evento.

“Este año les decimos a todos, y principalmente a nuestra comunidad LGBTQ: Dios nos ama siendo así”, enfatizó Ramos. Añadió que este mensaje está dirigido, además, para los hermanos en Cristo en general, pues muchos aún no aceptan que es posible ser gay, lesbiana, bisexual, transgénero o transexual y ser parte del rebaño del señor.

Por último, la pastora enfatizó en que es un mensaje de esperanza para todos los excluidos. Para más información llame al 787- 908-4488 o al 787-454-6156 o encontactocristoparatodos@gmail.com por correo electrónico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo