Justo González se retira de la AEE

El director ejecutivo de la AEE, Walter Higgins, anunció el retiro de Justo González en una comunicación interna

Por Metro Puerto Rico

El ingeniero Justo González —quien estuvo al frente de la restauración del sistema eléctrico de Puerto Rico luego de la renuncia de Ricardo Ramos como director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y antes de la designación de Walter Higgins por $450 mil al año para el mismo cargo— se acoge a la jubilación.

Así lo notificó Higgins al personal de la AEE mediante una comunicación interna que ya se comparte por las redes sociales.

"Luego de una carrera excepcional y distinguida, el ingeniero Justo L. González Torres ha decidido acogerse al beneficio de la jubilación del servicio público. La Autoridad de Energía Eléctrica honra a un gran ingeniero y servidor público que durante los últimos 29 años ha contribuido con su conocimiento y experiencia para ayudar a la AEE como eje del crecimiento y desarrollo económico de Puerto Rico", expresó Higgins en su comunicación escrita. Desde la llegada de Higgins, González había sido designado subdirector de la AEE y estaba a cargo de todas las comunicaciones públicas de la corporación en momentos álgidos.

En la comunicación se resume la trayectoria de González en la AEE y finalmente se le agradece por sus años de servicio público.

La salida de González de la AEE se da a días de haberse firmado la ley que dará paso a la privatización de la corporación pública.

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo