Graduandos del RUM desfilan bajo lluvia

Una foto del épico momento se hizo viral en las redes

Por Metro PR

Bajo lluvia, así desfilaron esta tarde los graduandos de la Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) en la centésima quinta colación de grados celebrada en el campus, que contó con un total de 1,719 estudiantes.

Una imagen compartida en la página de Facebook Hub Colegial muestra una fila de  graduandos mojándose debajo del aguacero que cayó en la zona del municipio del oeste.

Los graduandos, 861 féminas y 858 varones, que estrenaron un nuevo diseño de toga con los colores verde y blanco del recinto, fueron los protagonistas de dos sesiones de graduación en las que recibieron los grados de Ciencias Agrícolas, Ingeniería, Artes y Ciencias, y Administración de Empresas, los cuatro colegios académicos del Recinto.

De las estadísticas ofrecidas por la Oficina de Registraduría del RUM, se desprende que 1,558 estudiantes alcanzaron sus grados de bachillerato, 146 de maestría y 15 de doctorado.

La clase 2018 hace historia al contar con el número mayor de estudiantes, en la trayectoria centenaria del recinto, que se gradúan con el prestigioso premio Luis Stefani Raffucci, máximo galardón académico que otorga la institución por haber completado su grado con un índice de 4.00 puntos

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo