Este es el horario de los Balnearios para la noche de San Juan

El Departamento de Recreación y Deportes anunció que se encuentran listos para recibir a los miles de ciudadanos y turistas que los visitarán mañana, sábado, para disfrutar de la Noche de San Juan

Por Inter News Service

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés, aseguró que los balnearios que administra la agencia se encuentran listos para recibir a los miles de ciudadanos y turistas que los visitarán mañana, sábado, para disfrutar de la Noche de San Juan.

“El Departamento de Recreación y Deportes ha establecido un plan de acción para que el pueblo pueda disfrutar y divertirse de manera segura durante la celebración de la Noche de San Juan. A este esfuerzo se han unido múltiples agencias del gobierno de Puerto Rico como la Policía Estatal, Cuerpo de Emergencias Médicas, Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Seguridad Acuática. También estará participando la Policía Municipal en los respectivos municipios donde tenemos balnearios. Además contaremos con nuestro equipo de salvavidas y se instalarán torres de iluminación en todos los balnearios para garantizar la seguridad de nuestros bañistas.”, dijo la titular del DRD.

Los balnearios que administra el DRD son Sun Bay en Vieques, Seven Seas en Fajardo, La Monserrate en Luquillo, Punta Salinas en Toa Baja, “Nolo” Morales en Dorado, Cerro Gordo en Vega Alta, Caña Gorda en Guánica y Boquerón en Cabo Rojo.

La funcionaria informó que con motivo de la celebración, las instalaciones abrirán mañana, sábado, desde las 8:30 de la mañana, y permanecerán abiertos hasta la 1:00 de la madrugada del domingo.

Una vez culminadas las actividades relacionadas a la Noche de San Juan, los balnearios de Recreación y Deportes continuarán operando en su horario especial, de miércoles a domingo, de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo