Locales

Dedican gala a primera dama Beatriz Rosselló

El reconocimiento se llevó acabo durante la gala anual de Puerto Rican Family Institute, en New York

La primera dama Beatriz Rosselló fue homenajeada el jueves en la noche por el Puerto Rican Family Institute, una organización sin fines de lucro que por más de 60 años ha servido ininterrumpidamente a los niños, familias y comunidades necesitadas en Puerto Rico y New York.

El reconocimiento se llevó acabo durante su gala anual en New York, la cual fue dedicada a la Primera Dama y sirvió de homenaje a Puerto Rico y a todos los protagonistas que han apoyado a reconstruir a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

“Me siento sumamente honrada de este reconocimiento. Nuestros esfuerzos en la recuperación de Puerto Rico, luego del paso de los huracanes, no pudo haber sido posible sin el trabajo de nuestro equipo, toda la ayuda que recibimos de los 50 estados y otros paises, el sector privado, la Policía, los héroes anónimos, la Guardia Nacional, los miles de voluntarios y en especial a mi esposo Ricardo, que fue mi fuente de inspiración”, expresó Beatriz Rosselló, quien fue acompañada por el gobernador Ricardo Rosselló.

Recomendados

La primera dama aprovechó la oportunidad para llevar un mensaje de agradecimiento a todos los que han ayudado en el proceso de recuperación e hizo hincapié en que Puerto Rico es el lugar más hermoso del mundo y la mejor manera de ayudar es visitándolo y apoyando el turismo.  Igualmente expresó que ya es momento en que los puertorriqueños tengan igualdad de derechos que el resto de los que viven en los 50 estados.

“Estados Unidos es grande por su diversidad y ya es hora que exista un Estado totalmente latino que vele por los derechos de todas las minorías, no sólo para los puertorriqueños”, concluyó.

En la actividad también fue reconocida la activista de derechos humanos Kerry Kennedy, la actriz Roselyn Sánchez y el congresista Adriano Espaillat.

Tags

Lo Último

Te recomendamos