Locales

Presidente de la Cámara visita Centro de Envejecientes en Luquillo

Para hacer entrega de una serie de equipos y sistemas de entretenimiento

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, visitó ayer, miércoles, las facilidades del centro de cuido Jardín de Envejecientes Pablo Suárez en el municipio Luquillo para hacer entrega de una serie de equipos y sistemas de entretenimiento.

“Cumplimos con nuestra palabra de traer a este importante centro de cuido para las personas de la tercera edad, quienes tanto han dado por nosotros y nuestro pueblo, una serie de sistemas de entretenimiento, incluyendo equipo de reproducción de ‘DVD’, para ayudar a que pasen mejor sus días”, comentó el presidente de la Cámara.

El presidente cameral aprovechó la oportunidad para tomar un tiempo y compartir con las personas que reciben cuido en el centro, participando de un juego de domino, al igual que de otras actividades.

Recomendados

“Nuestra labor en la Cámara de Representantes va más allá de legislar y evaluar medidas. Nosotros tenemos un compromiso con nuestro pueblo de ayudar a mejorar su calidad de vida. Parte de esa labor es asistir a instituciones como el Jardín Pablo Suárez que realizan un trabajo encomiable a favor de nuestros envejecientes, personas que dieron todo por Puerto Rico y ahora necesitan de nuestra ayuda para pasar bien sus años de retiro. Por eso vimos aquí, para ayudar y reafirmar ese compromiso’, señaló el líder legislativo.

El Jardín de Envejecientes Pablo Suárez atiende alrededor de unos cien participantes. Estos reciben los servicios de desayunos, almuerzos y meriendas; así como transportación a los diferentes domicilios, citas médicas y actividades como ferias de salud.

El centro brinda los servicios de trabajadores sociales y enfermeras. También llevan a sus participantes a excursiones educativas y culturales; cruceros, actividades recreativas y sociales, entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos