Noticias

La chaqueta de Melania Trump: "Realmente no me importa, ¿y a ti?

La primera dama de Estados Unidos utilizó la pieza de vestir mientras abordaba un avión para visitar a los niños inmigrantes encerrados en Texas

La primera dama Melania Trump aborda un avión en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, Md., El jueves 21 de junio de 2018, para viajar a Texas. (AP Photo / Andrew Harnik) (Andrew Harnik/AP)

PUBLICIDAD

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue criticada hoy luego de que utilizara un jacket estilo militar con la frase “Realmente no me importa, ¿y a ti?”, estampada en la espalda de la pieza de vestir mientras abordaba un avión en la Base Andrews de la Fuerza Aérea, Maryland.

La esposa del presidente Trump se dirigía a Texas para visitar la frontera entre Estados Unidos y México, donde actualmente se encuentran detenidos alrededor de 2,300 niños inmigrantes. Cuando bajó del avión en Texas, ya no llevaba puesta la chaqueta.

A preguntas de HuffPost a la publicista de Trump, Stephanie Grisham, esta respondió que “es una chaqueta. No hubo un mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario. (Al igual que sus tacones el año pasado)”.

Melania provocó críticas en 2017 por ponerse tacones durante su visita a la zona desvastada en Houston, Texas, tras el huracán Harvey en Houston, Texas.

Se pueden ver fotos más claras de la chaqueta en el blog Crazy Loves Fashion. La chaqueta del blogger tiene similitudes notables con la que llevaba Trump. De acuerdo a The Daily Mail, el jacket es de una reconocida marca comercial com presencia en Puerto Rico.

Tags

Lo Último