Noticias

Disponibles sobre 50 puestos de trabajo en el aeropuerto

Realizarán entrevistas para las decenas de puestos disponibles, algunos de ellos no requieren experiencia previa

Sobre 50 puestos de trabajos están disponibles en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, anunció hoy Management Group Investors (MGI), compañía que ofrece empleos a los terminales.

En busca de reclutar personal para cuatro plazas -que tienen múltiples puestos de cada uno-, la empresa anunció que el próximo jueves, 28 de junio celebrará un evento de contratación.

La actividad será en la avenida José A. Santana en edificio Caribbean Airport Facilities (antiguo UPS) en las oficinas de recursos humanos, Cafetería Sky Caterers, de 9:00 am a 2:00 pm. El lugar ubica a pasos de la Base Aérea Muñiz, Carolina PR.

Recomendados

Allí realizarán entrevistas de empleo por lo que se exhorta a los aspirantes llegar preparados.

Los puestos disponibles son

CONCESSION ATTENDANT 

RESUMEN DE TAREAS: Atender al público y cobrar la mercancía, bebida y/o alimentos. Responsable de custodiar el dinero del “petty cash” y de las ventas durante su turno de trabajo según los procedimientos establecidos por la compañía. Proveer la rotación delos alimentos almacenados en las neveras o “display” de exhibición. Preparar los alimentos según la concesión asignada.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

FOOD PREPARATION 

RESUMEN DE TAREAS: Preparación de alimentos rápidos, distribuir y empacar los alimentos en envases y/o platos siguiendo las medidas de peso y volumen determinadas en las especificaciones estipuladas. Asegurarse de que la producción salga a tiempo con las cantidades y especificaciones de los clientes.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo una Certificación de Artes Culinarias.

EXPERIENCIA: Un año de experiencia. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CLEANER (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Realizar tareas de limpieza y saneamiento en las diferentes áreas asegurando de esta forma el buen estado de la misma.

EDUCACION:  Para ocupar este puesto se necesita diploma de Escuela Superior o su equivalente. 

EXPERIENCIA:  No se necesita experiencia previa.

WAITER/WAITRESS

RESUMEN DE TAREAS: Recibir y dar un buen servicios a todos los clientes, cumpliendo con las instrucciones impartidas, especificaciones de los clientes y procedimientos estipulados por leyes que regulan el área. Asegurarse que los clientes sean atendidos con rapidez, cortesía y un servicio de calidad.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo, Diploma de Escuela Superior. Deberá ser completamente Bilingüe.

EXPERIENCIA: No se requiere experiencia previa. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

Se informó, que hay decenas de plazas vacantes para cada una de los puestos anunciados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos