Locales

Desesperado alcalde de Naguabo tras posposición de vista sobre cierre de puente

La vista fue pospuesta para el próximo miércoles, 27 de junio

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, anunció la determinación del juez Rubén Castro Rodríguez, de posponer para el próximo miércoles, 27 de junio la vista con relación al caso del puente en la carretera PR-3 a la altura de la urbanización Tropical Beach.

La administración municipal se opuso a su posposición y al cierre total de esa vía.

Mientras, se coordinó una reunión con diferentes funcionarios de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), el ejecutivo municipal y su equipo legal así como representación de la comunidad afectada para el lunes, 25 de junio.

Recomendados

Se espera que en esa reunión ACT provea un calendario con fechas de comienzo, terminación y otras etapas de construcción de un puente provisional y que evalúen la opción que ofreció el alcalde de mantener un carril abierto hasta que comience la construcción del puente.

“Mantenemos nuestra oposición al cierre total del puente y dejamos claro que sí estamos de acuerdo con las mejoras a la estructura. Desde un principio ofrecimos varias alternativas a la Autoridad de Carreteras entre la que presentamos el apoyo de la Guardia Nacional para colaborar con la construcción, como también el mantener un carril abierto entre tanto comienza la construcción. Todo esto lo discutiremos a fondo en la reunión de la semana próxima antes de la vista”, expresó Marcano Rivera.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado en sala por residentes de esta comunidad. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos