¿Fue mano o no? Una pareja decidió ponerle emoción al partido entre Dinamarca y Australia, y mientras se debatía una jugada polémica, él le “metió mano” a su novia.
El video dentro del estadio Samara corrió como pólvora en las redes sociales, pues parece que él estaba más concentrado en su pareja que en el partido.
PUBLICIDAD
El partido en mención tuvo pocas emociones y terminó en empate de 1-1, por lo que la pareja decidió entretenerse de otra forma.
El juego
Australia sobrevivió en el Mundial de Rusia-2018 con un empate 1-1 ante Dinamarca, este jueves en Samara, en un partido de la segunda jornada del Grupo C en el que los “Socceroos” evitaron la derrota ante los europeos con un penal decretado mediante el videoarbitraje (VAR).
Mile Jedinak anotó para Australia esa pena máxima en el 38, después de que Christian Eriksen hubiera adelantado a los daneses en el 7.
PUBLICIDAD
En la clasificación, Dinamarca suma 4 puntos y Australia logra su primero en esta edición, a la espera del choque entre Francia (3 unidades) y Perú (0) en el otro partido del día en este grupo.
El reparto de puntos contentó a ambos equipos: a los daneses les permite liderar provisionalmente la llave C y a los australianos les deja con alguna oportunidad de clasificación para la última jornada.
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!