Noticias

Feria de empleo para boricuas en la Florida

Recomiendan a los interesados que acudan con resume en inglés

Organize Florida celebrará junto a Goodwill una feria de empleo este jueves 21 de junio desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 pm, para los puertorriqueños refugiados luego del Huracán María y para la comunidad latina que buscan oportunidades laborales en la Florida Central.

De acuerdo con la comunicación escrita, el programa para los damnificados por el huracán está por culminar el próximo 30 de junio y las organizaciones buscan que cada familia que desee establecerse en la Florida Central pueda encontrar un empleo y un lugar para vivir.

Te recomendamos: 

Recomendados

“Tenemos el conocimiento de latinos que actualmente residen en hoteles en el área de Kissimmee y Orlando, sabemos que están en busca de recursos para obtener fuentes de ingreso y esta feria de empleo es el lugar ideal para obtener la información que necesitan”, detalla la comunicación.

Recomiendan a los interesados que acudan con resume en inglés listo. “De no contar con su resume en inglés, le brindaremos los contactos para que pueda prepararlo. Tendremos oportunidades laborales disponibles en el área de Mercadeo, Limpieza y mantenimiento, lavandería, cocina, repostería, banquete, operadores de maquinaria y más”, concluye.

Durante esta feria de empleo como parte de nuestra campaña #summer4puertorico habrá un espacio a las 12:00 pm para recordar a los 4,645 puertorriqueños fallecidos durante el Huracán María.

Te recomendamos

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos