El polémico tuit de Gaby Espino dedicado a Jencarlos Canela

Lo felicitó en el Día de los Padres

Por Metro Puerto Rico

La actriz venezolana Gaby Espino causó diversas opiniones en las redes sociales luego que publicara un mensaje para Jencarlos Canela en el Día de los Padres.

La ahora novia del animador puertorriqueño Jaime Mayol, agradeció al cantante cubano-estadounidense por ser el padre de su hijo Nickolas.

Los seguidores de Espino la criticaron por no felicitar a Cristóbal Lander, padre de Oriana, su hija mayor.

 

Mensaje de Gaby Espino dedicado a Jencarlos Canela

Algunos comentarios:

-“¿Y el padre de tu hija? ¿Por qué haces esto?, ella tiene un padre que lo ama y no es Jencarlos”

-“A Cristóbal Lander como que se lo llevó un perro por la boca, nunca está agregado en los agradecimientos ni siquiera por ser el papá de su primogénita”

Canela y Espino anunciaron su separación en agosto de 2014 luego de mantener una relación desde 2009. Estos se conocieron en la grabación de la telenovela "Más sabe el diablo" (Telemundo). Tres años después de conocerse, nació el pequeño Nickolas.

“Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia”, decía un comunicado que publicó la pareja para anunciar su rompimiento amoroso.

 

Te podría interesar:

Recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo