Noticias

La gran sonrisa que Meghan Markle le sacó a la reina Isabel II

La monarca estuvo más sonriente que nunca

Meghan Markle

PUBLICIDAD

Recientemente, Meghan Markle fue invitada a ser la acompañante de la reina Isabel II durante una visita oficial a la ciudad de Chester, lo que supuso una oportunidad ideal para que las dos se conocieran un poco más.

De acuerdo al mensaje que denotan las fotografías, parece que la primera salida de Meghan en solitario con la reina no solo salió de maravilla, también quedó en claro que la monarca ha caído embrujada por el encanto de la ex actriz estadounidense.

PUBLICIDAD

La monarca estuvo más sonriente que nunca. Se le ha visto compartir con Carlos, Kate, William, Camila y Harry, pero se comenta que cada vez que la familia real está con Meghan irradian alegría.

Para la ocasión, la reina viajó en el Tren Real, es decir, que le dio tiempo para compartir íntimamente con la esposa de su querido nieto Harry.

El príncipe Harry y su prometida Megan debutan en su primer acto público El príncipe Harry y su prometida Megan debutan en su primer acto público

Para llegar a cumplir con estos compromisos la reina Isabel II ha decidido viajar en el tren especial para los miembros adultos de la monarquía. Conocedores de la familia real británica aseguran que ni el príncipe Harry, ni la duquesa de Cambridge, Kate Middleton han tenido el honor de viajar en este tres. Se presume que sólo el príncipe Guillermo viajó en él para su cumpleaños en el año 2003, cuando viajó a Gales.

Los que sí han usado este tres con frecuencia son el príncipe Carlos y su esposa la Duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles. Los más jóvenes de la familia no han tenido la oportunidad de usar ese majestuoso tren.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último