Raymond se emociona al ver cifra alcanzada de caminata "Da Vida"

Al momento se ha logrado recaudar $1,836,318.09

Por Metro PR

El comediante Raymond Arrieta reveló la cifra recaudada hasta el momento en la última caminata de "Da Vida" a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico.

Arrieta compartió en el programa Día a Día que se ha logrado recaudar $1,836,318.09 en la caminata que finalizó el pasado 7 de junio en La Guancha en Ponce.

Tras la emoción Arrieta manifestó que por poco se le sale una "palabrota".

Cabe señalar que todavía falta dinero por contabilizar.

Fue a principio de mes que el comediante salió desde Telemundo en Hato Rey y caminó por los municipios de Guaynabo, Caguas, Cayey, Aibonito, Coamo y Juana Díaz. En total fueron 90 millas.

La caminata es un evento de recaudación de fondos. A través de este evento se han recaudado miles de dólares para el Hospital Oncológico de Puerto Rico. Este año, Arrieta expresó en cierto punto temor de no poder completar la travesía.

A lo largo de los pueblos, Arrieta se encontraba con personas que le mostraban su apoyo y pacientes de cáncer que lo inspiraban a seguir adelante. Este año, el mantenedor de Día a Día le dedicó la caminata a Billy Fourquet, locutor que recién falleció víctima del cáncer.

El comediante, de 53 años, catalogó la última marcha como histórica, y aseguró que el esfuerzo y el sacrificio por los pacientes del Hospital Oncológico no quedará en su llegada a La Guancha en Ponce.

“Hubo historias que nos jamaquearon, y no les miento, en un momento dudé en seguir”, añadió Raymond al culminar la carrera y  a la vez que narró con voz entrecortada la historia sobre una mujer, quien le transmitió energía y fuerzas para continuar su camino a penas cuando se encontraba a mitad de la ruta.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo