Reabre Parque Aquasol en Carolina

El Parque Aquasol permaneció cerrado por varios meses tras el fuerte azote del huracán María

Por Inter News Service

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, anunció la reapertura al público general del Parque Aquasol, ubicado en el Parque Julia de Burgos, Fase I.

“Nos sentimos satisfechos y sumamente entusiasmados de que los niños carolinenses cuenten nuevamente con las instalaciones del Parque Aquasol de Julia de Burgos, el primero que inauguramos al emprender el proyecto de estos parques acuáticos. Con igual emoción, le entregamos un renovado Aquasol con nuevos juguetes y chorreras que garantizan la diversión y la seguridad, justo a tiempo para que disfruten el verano”, expresó Aponte.

El Parque Aquasol también sirve a participantes del campamento de verano del municipio de Carolina.

El campamento se inició el pasado 11 de junio.

El Parque Aquasol permaneció cerrado por varios meses tras el fuerte azote del huracán María.

Las instalaciones sufrieron daños significativos que sobrepasaron los 400,000 dólares.

Las labores de remodelación incluyeron la instalación de nuevos juguetes acuáticos, chorreras y disparadores de agua, entre los que ahora se destacan figuras de peces, flores marinas y cactus.

De igual forma, se instalaron paneles, postes y portones nuevos.

Con la reapertura de este Aquasol, ya están disponibles también nuevos paquetes de reservaciones para la celebración de cumpleaños, fiestas y otras actividades familiares.

De igual forma, su cafetería renovó sus ofertas gastronómicas, las cuales incluyen hasta bandejas de entremeses surtidos, pizza, refrescos y jugos, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo