Tacómetro

Anuncian nuevas aplicaciones de transporte en Puerto Rico

La salida de estas aplicaciones está programada para verano del 2018 en todo Puerto Rico

Smartphone (Diego Cervo/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Las aplicaciones de transporte Procar y Pinkcar anunciaron que regresan al mercado puertorriqueño tras una renovada programación, luego del paso del huracán María.

Así mismo, se indicó que estrenan un nuevo sistema de compensación para los conductores y conductoras, en el que durante un día de trabajo los conductores podrán ganar hasta el 87.5% por viaje.

“Las mismas, aportarán al desarrollo de la economía en la Isla, ya que brindan una fuente de autoempleo al puertorriqueño. El enfoque de Procar & Pinkcar, es ofrecerles a los conductores y reclutadores una experiencia laboral diferente y segura, donde tendrán la oportunidad de crecer no solo a nivel personal, si no profesional”, aseguró la empresa en una comunicación escrita.

Servicios

De igual forma, indicaron que Procar y Pinkcar, ofrecerán que conductoras transporten exclusivamente a mujeres y niños en toda la Isla. Asimismo, se especificó que tras el paso del huracán María, modificaron el sistema operativo de la aplicación y han mejorado el sistema de cobro para los pasajeros, el cual será solo por millaje y no por millaje/tiempo, como era en sus inicios. El motivo de estos cambios surgió al enfrentar desconexión durante los trayectos de los viajes, a raíz de los problemas de la red de comunicación por parte de las compañías móviles a consecuencia del fenómeno atmosférico.

 A su vez, las aplicaciones cuentan con un sistema de seguridad en el que los conductores ofrecerán sus huellas dactilares. Actualmente, la empresa se encuentra en el proceso de reactivación y reclutamiento a conductores, conductoras y reclutadores para ambas aplicaciones para toda la Isla.

Recomendados

Finalmente, explicaron que las personas interesadas en ser conductor de estas aplicaciones  necesitan un teléfono inteligente y un auto para realizar su trabajo a su conveniencia.

Les recomendamos:

Tags

Lo Último