Exdirector AEE señala asunto de Whitefish fue fabricado

Ricardo Ramos explica razones por las que presentó la renuncia al gobernador

Por Metro Puerto Rico

El exdirector de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, señaló hoy que la controversia por la contratación de Whitefish por $300 millones tras el azote del huracán María, fue fabricada.

“Puedo explicar porque le presenté mi renuncia al señor gobernador y fue básicamente bien relacionado a lo de Whitefish pero no por las razones que la gente piensa”, dijo Ramos en entrevista con WKAQ580.

Aseguró que “lo de Whitefish fue como dice el presidente de los Estados Unidos, Trump, fue un fake news y fue fabricado, fue fabricado en Estados Unidos para hacerle daño mayormente al presidente de Estados Unidos y nosotros fuimos víctimas inocentes de una noticia fabricada”.

Reacciona a informe sobre Whitefish

“Me alegra mucho haber escuchado que la contralor hizo unas expresiones de la investigación que esa oficina hizo sobre la contratación de Whitefish”, reaccionó el exdirector de la AEE.

La contralora Yesmín Valdivieso expresó recientemente que tras una investigación de la Contraloría no se encontró ninguna irregularidad en el proceso de contratación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo