Esta es la función del nuevo botón añadido hoy por ATH Móvil

A partir de hoy estará la nueva sección en la aplicación de la empresa Evertec

Por Miladys Soto

La empresa Evertec dio a conocer hoy una nueva función en su aplicación ATH Móvil, que espera ayudar a las organizaciones del tercer sector en sus labores de recaudación de fondos.

Ya está incluido en la aplicación el botón de "Donar". En esa sección, los usuarios podrán hacer sus donativos a organizaciones sin fines de lucro que serán previamente verificadas y registradas por Evertec. "El tercer sector ha sido instrumental en la recuperación del país especialmente luego del paso de los huracanes Irma y María", expuso Gustavo Díaz, gerente de productos de ATH en Evertec. Este agregó que "nos enfocamos en habilitar un nuevo organismo para que las organizaciones sin fines de lucro puedan recaudar fondos de manera más fácil y así puedan continuar con sus iniciativas de apoyo a la recuperación de Puerto Rico".

Funcionamiento

La empresa explicó que los usuarios de ATH Móvil, que ya alcanzan un millón en la Isla, pueden acceden en la sección "Donar" y escoger la organización a la que quieren donar el dinero. Por el momento hay 12 entidades registradas y esperan agregar más una vez termine el proceso de verificación.  Algunas de las entidades disponibles son Fondos Unidos, Fundación CAP, SER de Puerto Rico, Hospital del Niño, entre otros.

Para utilizar el servicio las organizaciones deben registrarse en ATH Móvil Business. Asimismo, la empresa explicó que el servicio no tendrá cargo para los usuarios. Mientras, a partir del 31 de agosto las organizaciones sin fines de lucro asumirán el cargo por servicio de la cuenta "Business".

"Esto nos pone en el Siglo XXI", comentó Samuel González, presidente de la organización Fondos Unidos.

Finalmente, la empresa indicó que con el nuevo servicio las entidades sin fines de lucro podrán recibir hasta 10,000 dólares diarios, y los usuarios podrán hacer transacciones hasta $1,500 diarios. Evertec tiene presencia en 26 países de América Latina.

 

Les recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo