Noticias

Dan a conocer nuevas oportunidades de empleo en el aeropuerto

Algunos puestos vacantes para solicitar en la feria de empleos no requieren ningún tipo de experiencia

Business people negotiating a contract. Business people negotiating a contract. Human hands working with documents at desk and signing contract. (scyther5/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Alrededor de una decena de puestos disponibles para trabajar en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, fueron publicados por Management Group Investors (MGI), compañía que ofrece empleos en los terminales.

MGI celebrará este miércoles una nueva feria de empleos en la avenida José A. Santana en edificio Caribbean Airport Facilities (antiguo UPS) en las oficinas de recursos humanos, Cafetería Sky Caterers. El lugar es a pasos de la Base Aérea Muñiz, en Carolina.

No obstante, la mayoría de los empleos son para trabajar en el aeropuerto.

La feria se extenderá desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, periodo en que cada persona puede llevar su resumé y solicitar para el puesto de su preferencia.

Estas son las plazas disponibles:

COOK FINE DINING (Regular/Full-Time)

Recomendados

RESUMEN DE TAREAS: Preparar y confeccionar alimentos de comida elaborada, cumpliendo con las especificaciones establecidas y procedimientos estipulados por las leyes reguladoras.

EDUCACIÓN: Para ocupar este puesto, se necesita como mínimo Certificación en Artes Culinarias y/o 2 ó 5 años de comida fina.

EXPERIENCIA: Un (1) año de experiencia previa en comida fina. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CONCESSION ATTENDANT (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Atender al público y cobrar la mercancía, bebida y/o alimentos. Responsable de custodiar el dinero del “petty cash” y de las ventas durante su turno de trabajo según los procedimientos establecidos por la compañía. Proveer la rotación delos alimentos almacenados en las neveras o “display” de exhibición. Preparar los alimentos según la concesión asignada.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

BARTENDER (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Tomar las ordenes de bebidas a los clientes, servir y distribuir las mismas asegurándose de cumplir con las especificaciones de los clientes y procedimientos estipulados por las leyes que regulan el área.

EDUCACION: Para ocupar este puesto necesita poseer un Curso Especializado en “Bartender”. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: En necesario como mínimo seis (6) meses de experiencia. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

WAITER/WAITRESS

RESUMEN DE TAREAS: Recibir y dar un buen servicios a todos los clientes, cumpliendo con las instrucciones impartidas, especificaciones de los clientes y procedimientos estipulados por leyes que regulan el área. Asegurarse que los clientes sean atendidos con rapidez, cortesía y un servicio de calidad.

EDUCACION: Se necesita como mínimo, Diploma de Escuela Superior. Deberá ser completamente Bilingüe.

EXPERIENCIA: No se requiere experiencia previa. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

FOOD PREPARATION (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Preparación de alimentos rápidos, distribuir y empacar los alimentos en envases y/o platos siguiendo las medidas de peso y volumen determinadas en las especificaciones estipuladas. Asegurarse de que la producción salga a tiempo con las cantidades y especificaciones de los clientes.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo una Certificación de Artes Culinarias.

EXPERIENCIA: Un año de experiencia. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CREW PRODUCTION (EL MESÓN) (Regular/ Full- Time)

RESUMEN DE TAREAS: Elaboración y preparación de los alimentos del área de producción de los restaurantes según los procedimientos establecidos.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CLEANER (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Realizar tareas de limpieza y saneamiento en las diferentes áreas asegurando de esta forma el buen estado de la misma.

EDUCACION:  Para ocupar este puesto se necesita diploma de Escuela Superior o su equivalente. 

EXPERIENCIA:  No se necesita experiencia previa.

LEADPERSON (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Transportar los equipos, alimentos y/o mercancía hasta los aviones según las estipulaciones de las líneas aéreas. Preparar el empaque y distribución de hielo y/o mercancía a utilizarse asegurando los procedimientos y reglamentos de su área. Responsable del recogido de equipo, alimentos y mercancía usada de los vuelos de la línea aérea.

EDUCACION: Para ocupar  este puesto se requiere Diploma de Escuela Superior o su equivalente. Se requiere Licencia de Conducir para Equipo Pesado del Departamento de Transportación y Obras Públicas de PR (Categoría 8 o 9).

EXPERIENCIA: No es necesaria alguna experiencia previa. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines  de  semana.

EXPERIENCIA: No es necesaria experiencia previa.

FINAL CHECKER   (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Llevar a cabo el cotejo de vuelos con prontitud y exactitud cumpliendo con los parámetros de la Compañía y de líneas aéreas.

EDUCACION: Para ocupar este puesto, se necesita como mínimo Grado Asociado en Administración de Empresas o área relacionada, deberá poseer Licencia de Conducir Vigente.

EXPERIENCIA: Un año de experiencia en manejo de clientes y en industrias manufactureras de alimentos. Completamente bilingüe. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

Tags

Lo Último