Locales

Hospitalizan al alcalde de Humacao

Marcelo Trujillo Panissee se encuentra hospitalizado en intensivo por una bronquitis asmática

 El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panissee, se encuentra hospitalizado en intensivo, luego  que anoche tuviera que recibir tratamiento médico de emergencia por su condición pulmonar.

“El equipo médico del alcalde decidió hospitalizarlo para poder someterlo a un tratamiento intensivo y riguroso”, reveló Daphne Desirée Flores García, persona autorizada por la familia para divulgar cualquier información.

La portavoz indicó que los neumólogos Luis y Pedro Torrellas informaron que lo ingresaron por una bronquitis asmática, condición que hace años padece.

Recomendados

“Ellos prefieren mantenerlo en cuidado intensivo, con restricción de visitas para que pueda recuperar lo más pronto posible”, comentó.

Flores García aseguró que en estos últimos meses Trujillo Panisse ha estado dando la batalla sin descanso por la restauración de la luz en Humacao y como su trabajo es una de sus prioridades “no se cuidó de un pequeño catarro que le comenzó la semana pasada”.

“Eso para una persona asmática como él, debe ser de atención inmediata, pero siguió trabajando como de costumbre, con mucha responsabilidad, no prestó mayor atención a su condición asmática y siguió laborando”, dijo la portavoz de la familia, quien espera que en la próxima semana el alcalde de Humacao pueda salir del hospital. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos