Clase graduanda en Maunabo es víctima de robo por parte de coordinador de eventos

El comité de padres de la clase graduanda llegó a pagar más de 13 mil dólares para la celebración del senior prom

Por Metro PR

El comité de padres de la clase graduanda de la escuela superior Alfonso Casta Martínez de Maunabo denunciaron a Noticentro que fueron víctimas de robo por parte de un coordinador de eventos, al que pagaron más de 13 mil dólares para la celebración del senior prom.

Y es que a solo días de la fiesta, Ángel Miguel Velázquez Vega alegó que no podía cumplir con su trabajo por motivos de salud, pero tampoco ha devuelto el dinero pagado a la clase graduanda.

Nos gustó lo que nos ofreció, hicimos un contrato le dimos un depósito y así sucesivamente a medida que pasaba el tiempo, según se acercaba la actividad, le dábamos depósitos hasta pagarle la cantidad de 13,050, quedando un balance de 500 dólares. Fuimos motivo de robo, extorsión, de engaño", dijo Zenaida Velázquez, madre de uno de los graduandos a Noticentro.

El caso ya está bajo investigación de las autoridades, luego de que el comité de padres procedieran a radicar una querella al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, con la intención de que el dinero pagado les sea devuelto, a través de evidencia de contrato, pagos, etcétera.

El senior prom será el 15 de junio.

En la misma situación se encuentran las escuelas superiores de Patillas, Arroyo y Yabucoa, así como una actividad baby shower.

Mira el reportaje completo aquí: 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo