Noticias

H&M ofrecerá jugoso descuento el día de su reapertura

La tienda volverá abrir mañana, jueves, tras el azote del huracán María en septiembre de 2017

The Mall of San Juan anunció esta semana la reapertura de la tienda H&M, mañana, jueves, 7 de junio de 2018 a las 10:00 de la mañana. H&M, Hennes and Mauritz Inc., es uno de los líderes mundiales en la industria de la moda, famosos por ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sustentable.

“Estamos sumamente emocionados de anunciar la reapertura mañana de la tienda H&M, favorita de todos los que nos visitan en The Mall of San Juan, y más aún cuando todas las ganancias de todas las ventas de mañana serán donadas a la Fundación de Niños San Jorge. Además, los clientes podrán disfrutar de un 25% de descuento en todas sus compras”, destacó Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicio en The Mall of San Juan.

Para celebrar esta gran reapertura, los clientes de H&M en The Mall of San Juan disfrutarán el jueves 7 de junio, de un 25 por ciento de descuento en todas su compras. Además, reforzando el compromiso de H&M con Puerto Rico las ganancias de todas las ventas del 7 de junio, serán donadas a la Fundación de Niños San Jorge.

Tags

Lo Último

Te recomendamos