Noticias

Secuestran a Bryant Myers y es rescatado ileso

En una situación que aún se desarrolla, oficiales de la Policía estatal persiguen a varios individuos fuertemente armados.

El trapero Bryant Myers y una acompañante salieron ilesos de un secuestro del que fueron víctimas temprano en la noche del martes, según le confirmó a Metro y a El Calce la Policía de Puerto Rico.

En una situación que aún se desarrolla, oficiales de la Policía estatal persiguen a varios individuos fuertemente armados que se internaron en los montes cercanos al área de la Central de Canóvanas.

El cantante de música urbana, cuyo nombre de pila es Bryant Anselmo Rohena, fue llevado a la Comandancia de Carolina para ser entrevistado, informaron las autoridades.

Recomendados

Según informó el agente Ramírez, de prensa del Cuartel General en Hato Rey, fue la Policía Municipal de Carolina la que rescató a Myers luego de que recibieran un alerta de que había sido secuestrado.

Ramírez señaló que “al parecer él o alguien llamó al 911”, y con la información pudo interceptar a los secuestradores y sus víctimas a la altura de la Carretera 874 con la intersección de la Avenida Monserrate, en ruta hacia la Central de Canóvanas.

Fuentes de Metro y El Calce vinculadas a la uniformada en Carolina indicaron que un allegado a Myers persiguió el auto donde secuestraron al rapero, una guagua blanca BMW que presuntamente le pertenece al artista, y que en el camino se topó con una patrulla municipal a la que alertó de lo sucedido. Las mismas fuentes, que exigieron anonimato, señalaron que a Bryant Myers se lo llevaron en una guagua desde una cancha de baloncesto comunitaria que ubica en la zona de Loma Alta, en Carolina.

Mientras tanto, según indicó el oficial Ramírez, se comentó que la persona que lo acompañaba era su madre, aunque eso no había sido confirmado.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos