Locales

La Concha y Courtyard By Marriott en Isla Verde reciben premios

Por estos premios compiten empleados de 5,079 hospederías de la cadena Marriott localizadas en todo el hemisferio de las Américas

Marriott International reconoció a la Directora Asociada de Ventas de La Concha A Renaissance Resort y al Equipo de Ventas de Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort como los mejores de la cadena, anunció Peter Hopgood, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de International Hospitality Enterprises (IHE).

“Nos sentimos sumamente orgullosos y honrados de que tanto Claribel Rivera de La Concha A Renaissance Resort y el Equipo de Ventas del Courtyard By Marriott de Isla Verde, sean reconocidos por la cadena de Marriott International como los mejores en ventas. Este es un reconocimiento a la labor que día a día realizan todos los empleados bajo IHE para continuar posicionando a nuestros hoteles como los favoritos de visitantes y locales. Esto a pesar del año difícil y lleno de retos que hemos vivido, y hoy celebramos que ambos hoteles, superaron las expectativas establecidas y se posicionaron como líderes”, expresó Hopgood.

Claribel Rivera, directora asociada de ventas de La Concha A Renaissance Resort, fue
galardonada con el premio Elite Líder del Año en Ventas, tanto para la región del Caribe & Latinomérica, como para Las Américas. Este premio reconoce la excelencia, liderazgo,
inspiración, trabajo en equipo y ejecución.

Recomendados

El año pasado, durante las crisis del virus del Zika y la catástrofe por los huracanes Irma y María, Claribel Rivera, una apasionada por el servicio, fue la líder a cargo de dos segmentos claves para La Concha Resort, el mercado corporativo y gubernamental. Rivera fue clave en hacer al hotel rentable en ese momento tan difícil. Además, fue responsable de desarrollar un programa de apreciación de los huéspedes con estadías prolongadas, logrando un compromiso superior y una experiencia de cliente personalizada.

Rivera, formó parte de una serie de sesiones de capacitación y desarrollo con el departamento de recepción, permitiendo obtener un perfil preciso de los huéspedes de negocios transitorios, aumentando las oportunidades comerciales y mejorando la experiencia durante el check-in.

Claribel labora en La Concha Resort desde el 2011 y es graduada de la Universidad de Puerto, Recinto de Rio Piedras de Idiomas.

El Equipo de Ventas de del Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort fue galardonado a nivel Continental y a nivel Regional con el premio “Logro Especial Equipo de Ventas” por parte de Marriott International. Dicho equipo es liderado por Natalia Luna, y compuesto por: Sheila Muriel, Luis del Valle, Jaen Arocho y Adrián Mercado Berlingeri.

Por estos premios compiten empleados de 5,079 hospederías de la cadena Marriott localizadas en todo el hemisferio de las Américas.

“Estos galardones sirven además de estímulo a los más de 1,500 compañeros de trabajo de nuestras hospederías, comprometidos con poner en alto el nombre de nuestra Isla y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes”, finalizó Hopgood.

Al presente, Marriott International administra o tiene 6,500 franquicias de hoteles y resorts en 127 países y territorios, bajo marcas como Marriott, JW Marriott, Renaissance, Bulgari, The Ritz- Carlton, Courtyard By Marriott, AC Hotels, St. Regis, The Luxury Collection, W Hotels, Westin, Sheraton, Le Meridien y Design Hotels.

Tags

Lo Último

Te recomendamos