Reciben con insultos al presidente de la Junta en el aeropuerto

Unos maestros se lo encontraron en el aeropuerto y lo confrontaron

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Junta de Control Fiscal, José Carrión III fue recibido de una manera peculiar a su llegada al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

En un vídeo publicado en el red social Facebook, se puede ver a Carrión llegando al aeropuerto y siendo abordado por dos personas que han sido identificadas como maestros y miembros de la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR).

"Tú eres un desgraciado, que bonito ser un privilegiado en este país, apoyar a todos los partidos que nos han llevado al desastre, que bonito es, imponiéndole la miseria a la gente, tú no sirves y la gente en Puerto Rico te repudia", expresó el maestro que grabó el video y lo subió a la red social.

Los maestros fueron identificados como Edwin Morales quien es vicepresidente de la FMPR y Juliana Soto, ambos se encontraban en el mismo vuelo del presidente de la Junta de Control Fiscal.

La situación surge en momentos en que el gobierno y la Junta de Control Fiscal debate sobre la eliminación de la Ley 80, ley que protege a los empleados.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo