FedEx llega a 107 tiendas Walgreens

El servicio está disponible en más de 7,500 Walgreens en Estados Unidos

Por Metro Puerto Rico

FedEx Corp. y Walgreens anunciaron que los servicios de entrega y recogida de paquetes de FedEx ya están disponibles en 107 tiendas de Walgreens en Puerto Rico como parte de la red de FedEx Onsite.

Se indicó en una comunicación escrita que el servicio les permite a las personas en la isla entregar o recoger sus paquetes FedEx en las tiendas de Walgreens participantes sin costo, y además la tienda podrá guardar los paquetes durante cinco días laborables.

"Estamos muy contentos de ofrecer este servicio con Walgreens a la comunidad en Puerto Rico, y seguir brindándoles a nuestros clientes servicios de entrega y devolución convenientes y seguros", expresó Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx para el Caribe y América Central. "A medida que las compras en línea aumentan, nuestros clientes buscan opciones más flexibles y estamos listos para ofrecerlas", agregó.

Nuevo servicio

Nivia Santiago, vicepresidenta regional de Walgreens, añadió que “con casi 60 años de servicio a las comunidades de Puerto Rico, nos comprometimos no solo a reconstruir nuestras tiendas después del huracán del año pasado, sino a crear nuevas formas de servir a los clientes. El nuevo servicio de FedEx en nuestras tiendas brinda a nuestros clientes una opción de entrega de paquetes conveniente y segura”.

El lanzamiento de este servicio en las tiendas Walgreens en Puerto Rico es parte del programa FedEx OnSite.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo