Arrestan hombre que era buscado por porte de armas y drogas en Aguadilla

Jeffrey Villanueva Acevedo fue detenido ayer, lunes

Por Inter News Service

Frente al Tribunal de Aguadilla, personal de la división de Arrestos Especiales del CIC local ejecutaron en la mañana de ayer, lunes, una orden de arresto que pesaba contra Jeffrey Villanueva Acevedo, de 27 años, residente de Aguada, buscado por violaciones a la ley armas y sustancias controladas.

El detenido había sido procesado en ausencia y la jueza Dinora Martín le había impuesto una fianza de 300 mil dólares.

La noche del  jueves 31 de mayo, agentes de la división Drogas ejecutaban una orden de registro contra Villanueva y su vehículo en un sector de Aguada, cuando el imputado, al observar a los agentes abandonó su guagua Chevrolet y se internó en un área boscosa para evitar ser intervenido.

En el interior del vehículo se incautó un revólver calibre 38, 35 municiones del mismo calibre, una libra de marihuana, 995 dólares, parafernalia y un teléfono celular.

La intervención fue consultada con el fiscal Néstor Márquez, y la orden de arresto fue cumplimentada ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla. Villanueva cubrió la fianza mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), y quedó citado para la vista preliminar el 18 de junio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo