Locales

Se zafa disparo en evento del gobernador

Fue un accidente en el baño del Parque de las Ciencias y no hubo heridos, según reportan

Reinó la confusión durante una actividad oficial del gobernador Ricardo Rosselló, luego de que se escuchó la detonación de un arma en el interior de un baño del Parque de las Ciencias de Bayamón.

El incidente fue reportado por varios reporteros en Twitter, como Julio Rivera Saniel de Noticentro Wapa TV y Nuria Sebazco de Telemundo.

“Susto en el Parque de las Ciencias. Se escucha detonación dentro de un baño. Aparente disparo accidental. Nadie herido”, publicó Saniel en su cuenta de la red social.

Recomendados

 

Sebazco, por su parte, compartió: “En actividad del gobernador se escucha lo que aparenta ser un disparo sin embargo no ofrecen información al respecto”.

Más adelante, en la edición de Telenoticias a las 5:00 p.m., la reportera confirmó que fue un disparo accidental que se zafó del arma de un guardia de seguridad.

En la actividad el primer mandatario repartía un millón de dólares a diferentes alcaldes, luego de que la Legislatura aprobó un paquete de ayuda para levantar las finanzas de los municipios ante la crisis que dejó el huracán María.

Tags

Lo Último

Te recomendamos