Rivera Schatz le da ultimátum a los miembros de la Junta de Control Fiscal

El presidente del Senado publicó un fuerte mensaje en Facebook

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz le envió un ultimátum a los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal a través de Facebook.

"La carta que hoy envía la JCF a la Cámara de Representantes sobre la derogación de la Ley 80 es una amenaza a la Asamblea Legislativa. Es un chantaje de solicitar legislación SIN FUNDAMENTOS y a la CAÑONA", expresó el presidente del senado.

Te puede interesar:

"En el Tribunal opera la razón, el fundamento, el dato, la estadística, NUNCA EL CAPRICHO", agregó Rivera Schatz insinuando que está dispuesto en acudir a los foros judiciales para defender su postura sobre la propuesta de la reforma laboral.

"Sr Carrión III y Sra Jaresko, hagan lo que estimen pueden hacer, NOSOTROS TAMBIÉN LO HAREMOS. Se le ha dado mucha vuelta a esto. Actúen y todo el mundo se atiene a las consecuencias. Ustedes también", concluyó.

Las expresiones de Rivera Schatz rugen luego que el presidente José Carrión III y la directora ejecutiva de la Junta Federal de Control Fiscal ejercieran presión a los legisladores para aprobar una medida que reduce beneficios a los empleados públicos y privados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo