El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz le envió un ultimátum a los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal a través de Facebook.
“La carta que hoy envía la JCF a la Cámara de Representantes sobre la derogación de la Ley 80 es una amenaza a la Asamblea Legislativa. Es un chantaje de solicitar legislación SIN FUNDAMENTOS y a la CAÑONA”, expresó el presidente del senado.
PUBLICIDAD
Te puede interesar:
“En el Tribunal opera la razón, el fundamento, el dato, la estadística, NUNCA EL CAPRICHO”, agregó Rivera Schatz insinuando que está dispuesto en acudir a los foros judiciales para defender su postura sobre la propuesta de la reforma laboral.
“Sr Carrión III y Sra Jaresko, hagan lo que estimen pueden hacer, NOSOTROS TAMBIÉN LO HAREMOS. Se le ha dado mucha vuelta a esto. Actúen y todo el mundo se atiene a las consecuencias. Ustedes también”, concluyó.
Las expresiones de Rivera Schatz rugen luego que el presidente José Carrión III y la directora ejecutiva de la Junta Federal de Control Fiscal ejercieran presión a los legisladores para aprobar una medida que reduce beneficios a los empleados públicos y privados.