Noticias

Policía multa a ciudadano solo por ayudar a otra persona

El oficial no se quiso identificar en el vídeo

Por Metro Puerto Rico

Un par de ciudadanos presenciaron ayer un suceso que no podían creer cuando un oficial municipal dio una multa a otro ciudadano solamente porque este se paró en medio de la calle a sacar un carro atascado en la arena cerca del paseo tablado en Piñones, Loíza.

La ciudadana, identificada como Miriam V. Meléndez, publicó el vídeo en su página de Facebook y pidió que se compartiera el insólito momento.

"¡No lo van a creer! Necesito que me ayuden a compartir este vídeo. Este oficial de la Policía Municipal de Loíza, José Roberto Pérez, se detuvo… a darle un BOLETO al buen samaritano, Hector Latimer Quinones, quien estaba auxiliándonos cuando nuestra guagua quedó atascada en la arena. ¿Pueden creerlo? Desde su patrulla, nos gritaba que nos quitáramos rápido porque se iba a formar tapón… (sic)", denunció Meléndez.

Al la publicación han respondido miles de personas incrédulas de la situación. Uno de ellos, Héctor J. Concepción, mencionó que "para lo único que sirven es para obstruir la misma ley que se supone hagan valer con ética y modales. Nunca hizo valer lo que le enseñan en la academia o nunca fue a ella y es una marioneta que pusieron por política (sic)".

El oficial, que no se identificó cuando se le preguntó, también se molestó porque lo estaban grabando. Al finalizar el vídeo, Pérez también agradece porque lo hicieron "famoso" y se marcha del lugar.

"No pudo detenerse a ayudar o dar tránsito, si tanto le preocupaba que se formara tapón. Es increíble que el funcionario que supone estar para Servir y Proteger, haga algo como esto. Es bochornoso. Muchas gracias a los ciudadanos que sí se detuvieron a ayudar: Héctor Látimer, Wanda y su esposo, Carlos Manso. Dios les bendiga. Todavía hay gente buena", acabó diciendo Meléndez.

Vea el vídeo que muestra cómo le dan la multa a Latimer Quiñones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo