Se afectará el tránsito en Isla Verde y Condado tras trabajos de la AAA

Sin embargo, la corporación pública indicó que dichos trabajos de reparación no afectarán el suplido de agua a los residentes de dichas zonas

Por Metro PR

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará mañana jueves, 24 de mayo dos trabajos de reparación de tubería sanitaria y de agua, respectivamente, en el área de Punta Las Marías y Condado.

El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la AAA, Roberto W. Martínez Toledo, informó que la reparación de la acometida sanitaria, ubicada en el #2269 de la Calle Loíza en Santurce,  se conecta a una línea sanitaria de 8 pulgadas de diámetro que discurre por el centro de la calle a una profundidad de aproximadamente 6 pies. Estos trabajos comenzarán a partir de las 8:30 de la mañana y se extenderán hasta las 7:00 de la noche.

“Mientras se completan los trabajos, se afectará el tránsito en dos carriles de la calle Loíza en dirección de Isla Verde a Santurce. No obstante, el tránsito vehicular se mantendrá transcurriendo en ambas direcciones por la calle Loíza”, explicó Martínez Toledo.

Por otro lado, brigadas de la Región Metro trabajarán en la reparación de un salidero oculto en una línea potable de 6 pulgadas de diámetro, identificado en la intersección entre las calles Delcase y Clemenceau en Condado.

“Los trabajos de reparación, en el área de Condado, iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderán por unas 12 horas. Durante las obras, será necesario un cierre parcial en  las calles Delcase y Celmenceua, por lo que se recomienda a los ciudadanos que transiten por dicha zona, utilizar como ruta alterna la calle Jofre y desviarse por la calle Piccioni”, añadió el funcionario.

Ambas obras de reparación cuentan con las coordinaciones pertinentes tanto con el Centro de Excavaciones de Departamento de Transportación y Obras Públicas, (DTOP) como con el Municipio de San Juan.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación durante las obras”, reiteró el Martínez Toledo.

Sin embargo, la corporación pública indicó que dichos trabajos de reparación no afectarán el suplido de agua a los residentes de dichas zonas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo