Noticias

Rosselló designa a Rivera Marín como secretario de Gobernación interino

Gobernador informa que hará una revisión de la estructura organizacional de ese puesto

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares designó al secretario de Estado, Luis Rivera Marín como secretario de la Gobernación interino. 

El titular de Estado ayudará en la transición mientras que se hace una revisión a la estructura organizacional de la Secretaría de la Gobernación.

“Agradezco al secretario Rivera Marín por aceptar esta encomienda para seguir adelante con los proyectos y la política pública de nuestra Administración”, sostuvo Rosselló Nevares. 

Recomendados

Mientras, Rivera Marín reiteró su compromiso con el servicio público y la gestión de Gobierno del gobernador Rosselló Nevares. 

Informó que estará laborando desde las oficinas del Departamento de Estado y las Oficinas de la Secretaría de la Gobernación, ambas ubicadas en el Viejo San Juan. 

La designación de Rivera Marín como secretario de Gobernación interino surge tras la salida de William Villafañe ante la publicación del informe del Departamento de Justicia sobre los grupos de chat en la aplicación de WhatsApp a los que pertenecía durante la pasada campana electoral, junto al ahora exjuez Rafael Ramos Sáenz.

El Departamento de Justicia informó ayer de una recomendación a la Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial independiente (OPFEI) para investigar a Ramos Sáenz y la investigación de posibles delitos contra los funcionarios involucrados entre los que también están la secretaria asociada de la Gobernación, Itza García, y la administradora de la Administración para el Sustento de Menores (ASUME), Waleska Maldonado Claudio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos