Noticias

Suspenden operaciones la OAT y el Tribunal de Apelaciones

Por manifestaciones de mañana, martes en Hato Rey

La Oficina de Administración de los Tribunales (OAT) y el Tribunal de Apelaciones suspenderán sus operaciones mañana, martes, como medida de seguridad ante las manifestaciones que tendrán lugar en Hato Rey.

Así lo anunció hoy, lunes, el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, quien dijo que “es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad de nuestro personal y de las personas que acuden a nuestras dependencias en busca de servicios, por lo que suspenderemos operaciones mañana, martes, 1 de mayo, en el Tribunal de Apelaciones y la OAT, localizados en el edificio World Plaza de Hato Rey”.

El Programa de Educación Jurídica Continua, con sede en ese mismo edificio, no recibirá público durante ese día.

Recomendados

El Centro Judicial de San Juan sí ofrecerá servicios en su horario regular.

El Tribunal de Apelaciones habilitará una ventanilla para recibir documentos en el Centro Judicial de San Juan, que estará disponible desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de mañana. También se activarán paneles especiales para atender cualquier asunto urgente.

“Se recuerda a los abogados y las abogadas que las Regla 14, 24 y 33 del Reglamento del Tribunal de Apelaciones permiten, además, presentar recursos de apelación en casos civiles y penales, así como recursos de Certiorari, en la Secretaría del Tribunal de Primera Instancia que emitió la determinación judicial que se interesa revisar por el Tribunal de Apelaciones, sujeto al cumplimiento de los dispuesto en dichas reglas”, añadió Steidel Figueroa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos