¡Alerta de spoilers! Uno de estos personajes muere en "Avengers: Infinity War"

Avengers: Infinity War sorprendió a la audiencia con la muerte de no uno sino más personajes en la trama, no leas esta nota sino haz visto la película.

Por Héctor Palmar

La esperada entrega de "Avengers: Infinity War" ya ha sido vista por millones de personas al menos en norteamerica, así que es el momento perfecto para hablar sobre algunos de los momentos más importantes de la película. En esta publicación se van a topar con muchos spoilers, así que aún estás a tiempo de salir de esta ventana si no deseas enterarte antes de ver la película.

Durante meses se desarrollaron diferentes leyendas urbanas y rumores de que algunas muertes importantes ocurrirían en la última película de Marvel y aunque no todas las teorías eran precisas, ahora que la película se ha estrenado podemos confirmar que hubo algunas pérdidas significativas del universo del comic. Los fanáticos apenas salen de las salas de cine han manifestado estar de luto por la pérdida de varios personajes que aparentemente tuvieron que despedir en esta entrega.

A continuación algunas de las muertes más drásticas de Avengers: Infinity War:

Loki interpretado por Tom Hiddleston es una de las primeras víctimas del film.. Después de entregar el Tesseract a Thanos, Loki intenta matar al villano, pero lo matan. Los seguidores de la franquicia saben que Loki ha muerto varias veces en la historia de Marvel, pero esta vez Thanos lo deja claro "No hay más resurrecciones".

La película comienza con Thanos y sus hijos invadiendo la nave de Thor y matando a casi todos los asgardianos, incluido Heimdall, el mejor amigo de Thor que es interpretado por Idris Elba.

Gamora, interpretada por Zoe Saldana es sacrificada por su padre adoptivo Thanos para obtener la Piedra del Alma. De la manera más inesperada, es arrojada desde un acantilado y él gana la piedra.

Como si se tratara de "Game of thrones" hay una escena de muerte grupal que será muy devastadora, pero mejor no te contamos más y te invitamos a ver la película ¿Qué dices?

Loading...
Revisa el siguiente artículo