Contadores discutirán la reforma contributiva

El seminario comenzará a las 9:00 a.m. y terminará a las 4:30 p.m.

Por Metro Puerto Rico

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados ofrecerá un seminario titulado Propuestas para un Nuevo Modelo Contributivo en Puerto Rico, donde se discutirán tales disposiciones.

El grupo indicó en una comunicación escrita que el seminario será en el Puerto Rico Convention Center el lunes, 30 de abril, lugar en el que discutirán las disposiciones del Proyecto de la Cámara Número 1544 para modificar la estructura impositiva del País.

¿Cómo afectará a la familia puertorriqueña? ¿A las pymes, las industrias, los inversionistas? “Este seminario ofrecerá detalles de lo que ya es comúnmente conocido como ‘Reforma Contributiva’, recientemente sometida por el Gobernador. Tiene como misión comenzar un proceso de educación sobre los cambios inminentes en nuestro sistema contributivo”, dijo el CPA Ramón Ponte Tápanes, presidente del Colegio de CPA.

El seminario contará con la participación del Secretario Auxiliar de Rentas Internas, CPA Francisco Parés Alicea, quien tuvo a su cargo la preparación y análisis del Proyecto. El grupo de instructores estará compuesto de cuatro Contadores Públicos Autorizados de la firma Deloitte & Touche LLP, oficina de San Juan. Ellos son: CPA Harry Márquez Hernández, socio; CPA Roberto J. Solá Figueroa, gerente senior; CPA Marcos R. Morla Fonseca, gerente senior; y el CPA y abogado Felipe Rodríguez Lafontaine, gerente.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo