Jetblue indica que su operación en la Isla volverá a la normalidad en verano

Puerto Rico es el hogar de casi 500 tripulantes de JetBlue que apoyan las operaciones de la aerolínea en su ciudad de enfoque de San Juan, así como en Aguadilla y Ponce

Por Metro Puerto Rico

JetBlue anunció que su operación en Puerto Rico alcanzará sus niveles previos al huracán María a partir de este verano.

"Como la aerolínea más grande de Puerto Rico, JetBlue continúa su compromiso de recuperación de la isla a través de su iniciativa 100x35JetBlue y se complace en ofrecer a la comunidad y turistas hasta 50 vuelos diarios entre Puerto Rico y 13 ciudades de EE. UU. Continental, las Islas Vírgenes de EE. UU. y República Dominicana durante la temporada de verano", indicó la empresa en una comunicación escrita.

En los días posteriores del huracán, JetBlue operó más de 450 vuelos de apoyo especiales para los esfuerzos de recuperación del huracán María y se comprometió con sus tripulantes, clientes y comunidades a ayudar en la reconstrucción y recuperación de la isla a través de la iniciativa 100x35JetBlue. Desde la etapa de reconstrucción inicial, JetBlue ha aumentado continuamente la cantidad de vuelos que opera hacia y desde Puerto Rico a medida que la demanda ha regresado.

“Los tripulantes de JetBlue, especialmente en Puerto Rico, han trabajado incansablemente para satisfacer las necesidades de la comunidad, manteniendo las operaciones funcionando bajo circunstancias difíciles, mientras que también han llevado a cabo innumerables proyectos de apoyo localmente. Nos han ayudado a llegar a esta importante meta, y les agradezco su dedicación a cumplir el valor que nos distingue como JetBlue, que es el de Cuidado", dijo Robin Hayes, Presidente y Director General, JetBlue Airways. "La recuperación de la isla continúa y hemos visto que la demanda de viajes hacia y desde Puerto Rico se ha recuperado más pronto de lo esperado. Hemos dicho desde el principio que estamos comprometidos con Puerto Rico a largo plazo. Como dice el lema: "Puerto Rico se levanta". Nos enorgullece colaborar con nuestra tripulación, la comunidad y socios, como la Compañía de Turismo de Puerto Rico para ayudar a Puerto Rico a recuperarse y prosperar".

Listos para el aumento de viajeros en verano

 “JetBlue ha demostrado un gran compromiso con la isla y estamos encantados de los resultados en el aumento de la demanda, y el incremento de la capacidad hacia y desde Puerto Rico. El panorama favorable que anticipamos para el resto del 2018 es evidencia y resultado de la fuerte colaboración entre la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), JetBlue, y el sector privado que han trabajado incansablemente para asegurar una rápida recuperación” dijo Carla Campos, Directora Ejecutiva Interino para la Compañía de Turismo de Puerto Rico. "Puerto Rico está listo para recibir a viajeros y la mejor manera en que las personas pueden apoyar es visitando la isla. El auge en los viajes durante las vacaciones de primavera y una constante mejora de los viajeros de ocio, demuestra que la apuesta de parte del Gobernador Ricardo Rosselló Nevares por hacer del turismo el catalizador de nuestra economía está dando grandes resultados hasta el momento”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo