Empresas podrán presentar sus propuestas en evento de Hecho en Puerto Rico

Más de 60 personas se han registrado para presentar su productos y servicios a los compradores

Por Metro Puerto Rico

La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) celebrará este próximo jueves, 26 de abril, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., su primer “Hecho En Puerto Rico Matchmaking” en su sede "Hecho en Puerto Rico: La Tienda" en el tercer nivel de Plaza Las Américas.

La organización indicó en una comunicación escrita que empresas socias y no socias de la APPR tendrán la oportunidad de participar en reuniones de negocios con una variedad de compañías y presentarle sus productos y servicios.   

“El "Matchmaking" es una iniciativa que va dirigida al consumidor corporativo que desea sustituir las importaciones, invertir y gastar más en productos y servicios hechos en Puerto Rico. Hemos confirmado compradores de muchas empresas que desean conocer nuestros socios para comprar su producto y re-venderlo en su establecimiento y/o contratar los servicios hechos en Puerto Rico", señaló Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR. 

Catorce empresas compradoras ya han confirmado su participación para el evento del jueves. Estas son: Pueblo, SuperMax, Mi Gente y Walmart, los hospitales San Jorge, Ryder Memorial, Auxilio Mutuo, Pavia Arecibo y la Asociación de Compradores en Servicios de Salud de Puerto Rico, Neolpharma, Holistic Marketing Communications, las gasolineras Puma, Titan Products de Puerto Rico y Danosa. 

Esta es una de las mejores formas de conseguir negocio para su empresa o firma”, afirmó Otero. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo