Locales

Educación publica lista de entidades interesadas en adquirir planteles chárteres

Hasta el momento, de acuerdo a la agencia, hay 56 organizaciones

Hasta el momento, 56 entidades han expresado al Departamento de Educación (DE) que interesan adquirir una escuela chárter, luego de firmarse la Ley 85 que creó la reforma educativa.

En días pasados, la agencia inauguró la página cibernética de Escuelas Públicas Alianzas, para que los interesados en adquirir planteles pudiesen inscribirse.

La página web, según un comunicado de Educación, cuenta con una sección que provee información para maestros y directores interesados en recibir orientación sobre el tema.

Recomendados

Por otro lado, desde el pasado viernes también está disponible el borrador llamado “Kit informativo de Solicitud” para establecer nuevas opciones educativas innovadoras en las comunidades a través del Programa de Escuelas Públicas Alianza. En este “Kit” se cumplimentará la información requerida y podrán incluirse los documentos y evidencias correspondientes para que la petición pueda ser sometida electrónicamente, según un comunicado de prensa de la dependencia.

El viernes 27 de abril estará disponible, también en línea, la convocatoria para someter propuestas formalmente.

El lunes 21 de mayo, a las 4 de la tarde, será la fecha y hora límite para entregar solicitudes completas tanto en línea como físicamente, en las Oficinas de la Asuntos Federales del DE.

Puede ver la lista aquí: 

Lista de entidades interesadas en escuelas alianza by Metro Puerto Rico on Scribd

Tags

Lo Último

Te recomendamos