Noticias

Así puedes aparecer 'desconectado' en el chat de Facebook Messenger

Si crees que solo basta con que marques como 'desconectado' en Messenger, podrías estar equivocado. También tienes que realizar una acción similar en la aplicación móvil de Facebook.

Si eres de los que en Facebook Messenger deseas estar disponible para un grupo selecto de personas, pero aparecer como ’desconectado’ para otros’, te mostraos este truco que te puede funcionar.

Si crees que solo basta con que marques como ’desconectado’ en Messenger, podrías estar equivocado. También tienes que realizar una acción similar en la aplicación móvil de Facebook.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar en Facebook Messenger. Luego debes pulsar tu foto de perfil que aparece en la esquina superior derecha. Se abrirá una pantalla con diversas opciones, en ella baja hasta encontrar el botón de Disponibilidad y marcar como Desactivado, de acuerdo con elcomercio.pe.

Recomendados

Completado este primer paso, tus contactos de Facebook Messenger no podrán ver cuando entres a la aplicación pues aparecerás como ’desconectado. Sin embargo, si ingresas a la aplicación de Facebook te dejarás ver como ’conectado’.

Abre la aplicación móvil de Facebook e ingresa al Menú. Después desliza hacia abajo hasta encontrar Configuración y Privacidad en la pantalla emergente y luego marca Configuración de la Cuenta. Aparecerá otra pantalla donde al final puedes desactivar el Chat de Facebook presionando el interruptor. Y listo.

Con esos pasos puedes utilizar Facebook y conversar por Messenger de forma ’oculta’.

Relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos