Noticias

Representantes del PNP tildan de "cínico" a Héctor Ferrer

Dicen que no tiene “fuerza moral para exigir transparencia cuando se ha negado a revelar las auditorías internas de su partido”.

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael Rivera Ortega, catalogó de “cínico” al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer. 

Esto, por exigir los criterios que utilizó el Departamento de Educación para escoger las escuelas que cerrarán, mientras Ferrer, aseguran, se niega a revelar las supuestas auditorías de su partido sobre la corrupción de Miguel Sosa Suárez.

Héctor Ferrer no tiene la fuerza moral para exigir, cuando él esconde los resultados de una auditoría que anunció hace más de un año, a raíz de los traqueteos de Miguel Sosa, exdirector de Finanzas. ¿Qué criterios utilizó Ferrer para no oponerse a ese nombramiento en su propio partido? ¿Qué criterios utilizó para defender y dejar en la presidencia de su partido en Vieques al suspendido alcalde, investigado por corrupción, Víctor Emeric?”, cuestionó Rivera Ortega.

Recomendados

Mientras, el subsecretario del PNP, Abel Nazario, se preguntó “¿dónde estaba Héctor Ferrer cuando su administración cerró cientos de escuelas, y nadie lo escuchó exigiendo conocer los criterios que utilizó el secretario de Educación de entonces, Rafael Román?”

Nuestro gobernador, Ricardo Rosselló, ha reconocido que este es un proceso doloroso, por eso se ha asegurado de que se ejecute de manera sensible, muy diferente a como lo hicieron los populares cuando estaban en el poder”, añadió.

Finalmente, los políticos reiteraron su emplazamiento a que Ferrer publique la auditoría sobre la corrupción en las finanzas del PPD “o de lo contrario, sabremos que algo turbio está escondiendo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos