Noticias

VIDEO. Los estadios del Mundial de Rusia vistos desde el espacio

La cita deportiva más importante del mundo está cada vez más cerca y conforme pasan los días acapara la atención de millones de aficionados.

­Un video que se ha viralizado en las últimas semanas, muestra la belleza de los 12 estadios que albergarán los partidos del Mundial de Rusia 2018, los escenarios fueron captados vía satélite.

La cita deportiva más importante del año contagia con su fiebre a miles de aficionados cuando faltan pocos días para su inauguración, y los escenarios donde jugarán las 32 selecciones han acaparado la atención, no solo por su tamaño sino por su majestuosidad e increíble tecnología.

Recomendados

El sitio “Sputnik”, un medio de la agencia “Rossiya Segodnya” de la Federación de Rusia, presentó un video tomado dese el espacio con imágenes de los 12 estadios construidos en distintas ciudades.

Sin embargo, este sitio no es el único que dedicó un artículo a este tema, “RT en Español” también lo hizo, e incluyó los juegos que se llevarán a cabo en cada recinto.

Rusia albergará por primera vez en su historia, una Copa del Mundo, entre el 14 de junio y el 15 de julio de este año, y el Comité Organizador ha prometido una inauguración sin precedentes.

Las sedes construidas y algunas remodeladas que verán a las mejores selecciones del mundo, pelear por el título, son: Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos