El alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez García, reaccionó hoy, viernes, a la noticia emitida por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), sobre el arresto de un exempleado y contratista del Municipio bajo la pasada administración.
“Los dineros del pueblo deben ser tratados con el más sagrado respeto y compromiso para el bienestar de nuestros ciudadanos. Es un caso sumamente triste cuando personas a las que se le ha confiado la administración del dinero público y el servicio al pueblo le fallan a esa confianza y deben ser procesados con todo el peso de la ley”, indicó Márquez.
PUBLICIDAD
Artículo relacionado: FBI arresta a contratista y exempleado de Municipio de Toa Baja
Márquez sostuvo, además, que espera se dé curso al proceso correspondiente, al recordar que el FBI ha requerido en varias instancias información relacionada a acciones de la pasada administración y ha contado con la total cooperación de su administración en busca de que se dilucide cualquier irregularidad o acto ilegal que se haya cometido en el pasado, así como continúa promoviendo una política pública de transparencia y sana administración.