Roban remolque con 8,000 boletos de Disneyland

Videos de seguridad muestran que una camioneta de color oscuro retrocede hasta acercarse al remolque y luego se lo lleva, agregaron las autoridades

Por AP

GALT, California, EE.UU. (AP) — Unos ladrones robaron el remolque de un camión de una organización juvenil, posiblemente sin saber que en su interior había 8.000 boletos de Disneyland guardados, informaron las autoridades.

La Patrulla de Caminos de California dice que el remolque de Future Farmers of America fue robado el miércoles de la oficina de la organización en la ciudad de Galt, al sur de Sacramento.

Videos de seguridad muestran que una camioneta de color oscuro retrocede hasta acercarse al remolque y luego se lo lleva, agregaron las autoridades.

El remolque también tenía mucho equipo audiovisual que la organización iba a usar en su conferencia anual de liderazgo, que comienza el domingo en Anaheim.

La Patrulla de Caminos está pidiendo la ayuda de la gente para encontrar el remolque y pidió tener cuidado si es que alguien desconocido les ofrece venderle boletos de Disneyland.

Loading...
Revisa el siguiente artículo