Da a luz jueza Presidenta del Tribunal Supremo Maite Oronoz

La jueza dio a conocer la noticia del nacimiento de sus mellizos a través de un comunicado

Por Metro PR

La jueza Presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz Rodríguez y la jueza de Apelaciones, Gina R. Méndez Miró, confirmaron el nacimiento de sus mellizos.

“Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia a un niño y una niña. La llegada de nuestros mellizos significa un momento extraordinario en nuestras vidas. Representa nuestra esperanza hacia el futuro, la razón más poderosa para seguir trabajando para lograr un Puerto Rico cada día más justo y equitativo. Les agradecemos sus muestras de cariño y su compañía solidaria en este viaje", expresó Oronoz mediante declaraciones escritas.

La jueza Presidenta se encuentra recuperándose satisfactoriamente de una cesárea, y los recién nacidos, por ser prematuros, se encuentran en la Unidad De Cuidado Intensivo.

La Jueza Presidenta se mantendrá al tanto de los asuntos de la Rama Judicial mientras se acoge a un período de maternidad.

Maite D. Oronoz Rodríguez es la primera Jueza Presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico que se convierte en madre mientras se desempeña en el cargo. Oronoz, además, es la tercera mujer en ocupar el cargo de Jueza Presidenta en Puerto Rico.

Las juezas anunciaron el embarazo el pasado 12 de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo