Calesa Toyota lanza campaña para apoyar comercios locales

La empresa puertorriqueña genera más de 90 empleos directos

Por Metro Puerto Rico

Calesa Toyota anunció una nueva iniciativa, a fin de apoyar los comercios locales afectados por el huracán María.

“En Calesa Toyota, nos dimos a la tarea de idear una alternativa para ofrecer un mayor apoyo al comercio local, así como, fomentar los valores a través de la creación de una ruta con la cual las familias puertorriqueñas pueden disfrutar de lugares y servicios a precios accesibles.  Así surge el programa Destino Calesa.  El comerciante local se ha dado a la tarea de sacar la cara por Puerto Rico y hoy queremos reconocer ese esfuerzo”, explicó en una comunicación escrita Wendy Berrios, hija del fundador, Don Guillermo Berrios.

Algunos de los Destinos que ya son participantes del programa son:

  • Dolce Gusto
  • Bejeweled
  • La Cabaña del Chef Eliel
  • Madeleine Café & Bistro
  • Koach Fitness
  • Sabor de Alexis
  • GAIA Salon
  • Micheo Music
  • Off Road Builder
  • PR Bike
  • Glenda’s Cake
  • La Molienda
  • New York Deli
  • Caribbean Tiles
  • Plantas de Caparra

“Somos mucho más que un dealer para la venta de autos Somos Familia.  Por más de 33 años hemos trabajado por nuestra isla, creando empleos y ofreciendo un buen servicio. Con Destino Calesa conectamos destinos, conectamos a nuestra gente e impulsamos la economía Boricua. Apoyando al de aquí logramos que la rueda gire a favor de todos para que nuestros ciudadanos disfruten de lugares de alta calidad y reconociendo que cuando los empresarios trabajamos en equipo podemos lograr cosas grandes”, puntualizó Berríos.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo