Luego de que trascendieron serios reclamos de los alcaldes de Comerío, Ciales, Jayuya, Adjuntas, Orocovis, y Barranquitas en contra de varios jefes de agencias el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, catalogó la situación de inaceptable y les citó a una reunión el próximo lunes a las 11 de la mañana en su oficina.
Los ejecutivos municipales llevan desde el paso de los huracanes Irma y María reclamando atención en servicios vitales como la energía eléctrica, agua y carreteras y según han explicado se sienten frustrados por la inacción de los jefes que atienden esos servicios.
PUBLICIDAD
“La situación que han denunciado nuestros alcaldes de la montaña es alarmante e inaceptable. Los señores alcaldes de Comerío, Ciales, Jayuya, Adjuntas, Orocovis y Barranquitas reclaman por su gente y en el Senado vamos a responderles con ayuda inmediata. Invito a los distinguidos alcaldes a mi oficina el próximo lunes 23 de abril, para junto a funcionarios de Autoridad de Energía Eléctrica, Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y el Departamento de Transportación y Obras Públicas, entre otros, buscar acción inmediata y real para servirle como merece y tienen derecho nuestra gente de la montaña”, anunció el líder del Senado.
Asimismo, Rivera Schatz destacó que desde hoy mismo comenzamos a reforzar las iniciativas en esos pueblos que deben atenderse inmediatamente.