Rivera Schatz cita a alcaldes de la montaña para atender sus reclamos

Los ejecutivos municipales tienen quejas constantes sobre la atención de las corporación públicas en sus municipios luego del huracán María

Por Metro PR

Luego de que trascendieron serios reclamos de los alcaldes de Comerío, Ciales, Jayuya, Adjuntas, Orocovis, y Barranquitas en contra de varios jefes de agencias el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, catalogó la situación de inaceptable y les citó a una reunión el próximo lunes a las 11 de la mañana en su oficina.

Los ejecutivos municipales llevan desde el paso de los huracanes Irma y María reclamando atención en servicios vitales como la energía eléctrica, agua y carreteras y según han explicado se sienten frustrados por la inacción de los jefes que atienden esos servicios.

“La situación que han denunciado nuestros alcaldes de la montaña es alarmante e inaceptable. Los señores alcaldes de Comerío, Ciales, Jayuya, Adjuntas, Orocovis y Barranquitas reclaman por su gente y en el Senado vamos a responderles con ayuda inmediata. Invito a los distinguidos alcaldes a mi oficina el próximo lunes 23 de abril, para junto a funcionarios de Autoridad de Energía Eléctrica, Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y el Departamento de Transportación y Obras Públicas, entre otros, buscar acción inmediata y real para servirle como merece y tienen derecho nuestra gente de la montaña”, anunció el líder del Senado.

Asimismo, Rivera Schatz destacó que desde hoy mismo comenzamos a reforzar las iniciativas en esos pueblos que deben atenderse inmediatamente. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo