Noticias

Ricardo Rosselló publica su planilla

El gobernador y la Primera Dama tendrán un reintegro de 4,777 dólares

El gobernador Ricardo Rosselló publicó su planilla de contribución sobre ingresos, hoy, fecha que había establecido el Departamento de Hacienda como límite para su radicación.

Problemas en el sistema PrepaNet obligaron a la agencia a extender el periodo de radicación de planillas hasta el próximo viernes, 20 de abril.

El documento, que Rosselló compartió en su cuenta de Twitter, fue radicado en conjunto con su esposa, Beatriz Areizaga García. “Ya Beatriz Rosselló y yo cumplimos con nuestra responsabilidad contributiva al presentar la planilla de contribución sobre ingresos”, compartió junto con la planilla.

Recomendados

La planilla del año natural 2017 detalla que hubo una contribución pagada en exceso de $9,554. El documento registró un ingreso bruto de $70,000.

Anuncia entrega de reintegros

En la mañana, el primer ejecutivo anunció el envió de $54 millones en reintegros.

“En el último día para radicar la planilla de contribución sobre ingresos, anunciamos que 73,000 contribuyentes recibirán su reintegro, correspondientes al ciclo contributivo 2017 para una cifra total de $53 millones. Además, estamos enviando $1 millón en cheques de “bono senior” que serán recibidos por 3,800 personas”, señaló el primer ejecutivo en una comunicación escrita.

Hasta la fecha, el Departamento de Hacienda ha enviado más de $171 millones en reintegros correspondientes a la planilla 2017 y $27 millones por concepto de “bono senior”. Planilla gobernador Ricardo Rosselló by Metro Puerto Rico on Scribd

Tags

Lo Último

Te recomendamos