Joven boricua desaparece en escuela de Florida

Su madre y las autoridades de la Florida buscan a la estudiante de 15 años, quien salió de la escuela ayer en la tarde y no llegó a su casa

Por Jennifer González

Una madre boricua radicada en el estado de la Florida, está desesperada por conocer el paradero de su hija de 15 años, Kimberly Rodríguez, quien salió ayer en la mañana para la escuela y no regresó a su hogar.

Según relató Grace Aguiar Ramírez a Metro, quien reside hace 4 años en la ciudad de Winter Springs, Florida junto con su familia, la noche del domingo le había quitado el celular a la joven que cursa el noveno grado, porque "estaba chateando de manera inadecuada", acto que le molestó.

Sin embargo, ayer, lunes su hija salió a eso de las 6:30 a.m. de su casa para tomar el bus que la llevaría a la escuela Oviedo High School, como de costumbre.

"Ella estaba normal. Le eché la bendición y se fue para la escuela. A nosotros es la primera vez que nos pasa esto", dijo a Metro vía telefónica Aguiar Ramírez.

La joven de 15 años, acudió a la escuela y tomó todas sus clases, según supo. A eso de las 2:30 de la tarde salió de la escuela, pero esta vez no tomó el bus que la regresaría a su hogar, sino que se fue de la escuela caminando, muestran las cámaras del plantel a la que la madre de la joven tuvo acceso.

De acuerdo con Aguiar Ramírez, las autoridades ya tiene conocimiento de la desaparición y le dieron un numero de caso de investigación.

Por su parte, la comunidad escolar se ha unido con la familia y las autoridades para la búsqueda de la adolescente, quien al día de hoy no se ha comunicado con nadie de su familia ni con sus amistades de la escuela.

Como parte de la investigación, las autoridades visitaron la vivienda del novio de la joven, quien dijo no tener conocimiento de dónde pudiera estar la joven.

La información de la búsqueda de Kimberly ha sido divulgada por varios medios de comunicación de la Florida .

Rodríguez iba vestida con un abrigo manga larga negro cuyas mangas decían "senior", con un pantalón leggins negro y chanclas negras. Su cabello es de color marrón oscuro y riso al hombro y tiene un lunar justo en la punta de la nariz.

La joven recientemente había pasado por una transición de escuela y como parte del proceso de adaptación estaba tenido problemas con sus notas.

“Queremos que ella llegue a la casa, que regrese bien. Yo no estoy enojada con ella", fueron las palabras de la madre de la joven a este diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo