Impresionantes imágenes de Puerto Rico desde el espacio

"Lo fascinante de estas nuevas imágenes es que se aprecia la Isla, así como la curvatura de nuestro planeta", destacó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC)

Por Metro PR

Nuevas fotos captadas por astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional muestran cómo luce Puerto Rico desde el espacio.

"Lo fascinante de estas nuevas imágenes es que se aprecia la Isla, así como la curvatura de nuestro planeta", destacó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).

La entidad educativa indicó que las fotos, en las que también se observa parte de La Española, fueron obtenidas el domingo 15 a eso de las 9:48 a.m. "Horas más tarde, cerca de las 7:33 p.m., el laboratorio espacial pasaba nuevamente sobre la Isla mientras oscurecía, por lo que se vio a simple vista luciendo sumamente brillante", señaló la SAC.

La Estación Espacial es actualmente tripulada por el astronauta japonés Norishige Kanai, los estadounidenses Andrew Feustel, Richard Arnold y Scott Tingle, y los cosmonautas rusos Oleg Artemyev y Anton Shkaplerov.

Se indicó que las imágenes fueron obtenidas a través de la cúpula de cristales del laboratorio espacial, el cual orbita la Tierra a una velocidad de 17,500 millas por hora (28,164 km/h).

Loading...
Revisa el siguiente artículo